¿Como comprar?

1.Selecciona el producto y agrégalo a carro de compras, aquí podrás ver, agregar y quitar las veces que sea necesario.

2.Encontraras el resumen de tu compra, con los productos agregados. Si dispones un cupón de descuento actívalo en este paso.

3.Coloca tus datos y dirección para despachar.

3.Eligue el método de pago, y listo!

Aspectos generales:

Bienvenidos a Ferrar.cl nuestros términos y condiciones regulan el acceso y uso de nuestro sitio web para todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos que se exhiben aquí.

Ferrar Spa, se reserva la facultad de modificar en cualquier momento, y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web y de los contenidos y servicios que en el pudieran estar incorporados. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento Ferrar.cl pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el sitio web o el acceso a los mismos.

Se recomienda al usuario leer detenidamente el contenido de estos Términos y Condiciones generales para su conveniencia y seguridad.

Información del sitio web y horarios de atención:

Para efectos de cualquier tipo de comunicación, presentación, consulta o reclamos relacionados con el uso o funcionamiento del Sitio Web, Ferrar.cl recibirá comunicaciones a los siguientes correos electrónicos:

Para Ventas y Soporte: ventas@ferrar.cl

Así como al número de teléfono: +56 9 3693 6157, el cual estará disponible para efectos de funciones de Servicio al Cliente.

El horario de nuestro Centro De Atención Telefónica es de 09:00 a 18:30 horas de lunes a viernes.

El Horario de entrega de los productos asociados a ventas con opción «Acuerdo de Entrega» es de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Despachos:

Nuestros plazos de entrega se detallan de la siguiente forma:

Acuerdo de Entrega: el usuario debe esperar el correo electrónico de confirmación que indica que su pedido está listo para ser retirado. El plazo de retiro es de máximo 10 días hábiles desde esta confirmación. Luego de este plazo un ejecutivo se contactará con el cliente. En caso de no haber respuesta la orden será anulada con la respectiva restitución de los montos cancelados.

Despacho dentro de Santiago: Para los despachos que se efectúen dentro de la ciudad de Santiago, el plazo máximo de entrega será de 24hrs luego de validada la compra.

Despacho a regiones: Para los despachos fuera de la Ciudad de Santiago, el producto se despachará en un plazo máximo de 2 días hábiles luego de validada la compra. El plazo de recepción del producto luego de ser enviado por Ferrar.cl, dependerá del operador logístico.

Despachos Express “Recibe el mismo día”: Esta modalidad de despacho se encuentra disponible solo compras que se realicen de lunes a viernes entre las 00:00 y las 12:00 horas del mismo día.

Las comunas que contarán con este servicio express son las siguientes:

Logística de despacho:

Región Metropolitana: El operador logístico para estos despachos es nuestro transporte interno, este transporte tiene un cobro adicional.

Regiones: Los operadores logísticos para despachos a Regiones son Chilexpress y Bluexpress.

Si el cliente solicita enviar por una agencia que no corresponde a las mencionadas anteriormente, Los plazos para esta serán de 3 días hábiles. De igual manera Ferrar.cl no se hará responsable por daño o extravío de producto por agencias mencionadas anteriormente ya que estas asumen el compromiso con el cliente.

Garantías:

Según lo dispuesto por Ferrar.cl todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros doce (12) meses desde la facturación de la compra y procede sólo en casos de fallas de fabricación, esta garantía es cubierta por las distintas marcas asociadas.

Para la determinación de la falla el cliente, con su boleta o factura, puede asistir al Servicio Técnico Autorizado para evaluación.

En caso de que el diagnóstico determine que la falla del producto es por parte del fabricante, estará cubierta por la garantía y operará en los términos contemplados en la ley. No se procederá a realizar devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico del Servicio Técnico Autorizado que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en la Ley del Consumidor. Al momento de la compra el cliente entiende y acepta estas condiciones.

Los gastos o costos de cualquier tipo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico. Ferrar.cl no ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto por garantía.

La garantía no cubre productos que hayan sido intervenidos o adulterados por terceros. Tampoco cubre daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje, en estos casos debes dirigir el reclamo a tu proveedor de energía eléctrica.

Todos los equipos de combustión antes de su uso deben realizar puesta en marcha en Servicio Técnico Autorizado de la marca presentando su boleta o factura, de lo contrario el producto pierde la garantía.

Cambios y devoluciones:

El plazo máximo para cambios y devoluciones es de 10 días hábiles desde la recepción de la compra. El producto devuelto deberá ser remitido con su boleta y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, en perfecto estado.

El cambio de los productos que se venden a través del sitio está sujeto a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la devolución del dinero pagado. Los plazos de devolución del dinero dependen de cada entidad bancaria y se detallan de la siguiente forma:

Pagos por Transferencias: 5 días hábiles como máximo

Pagos a través de WebPay Plus: 10 días hábiles como máximo

Cabe destacar que todo cambio o devolución exigida por el cliente, se efectuará siempre y cuando el producto adquirido venga sin indicios de uso; es decir, Ferrar.cl se reserva el derecho a evaluar los equipos antes de efectuar las acciones antes mencionadas. En caso de que el o los equipos vengan con algún tipo de desgaste, se procederá con el proceso de garantía antes expuesto.

Tratándose de productos vendidos con despacho, para cambios o devoluciones los usuarios deberán hacer llegar los productos a las dependencias de Ferrar.cl, salvo que se indique algo distinto en la respectiva publicación. Será de cargo del cliente el envío del producto.

Ni Ferrar Spa, ni el Proveedor son responsables de la pérdida, hurto o robo del producto adquirido por el usuario.

Ofertas y promociones:

Ferrar Spa podrá modificar la información dada en el sitio web ferrar.cl, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, promociones, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. No se podrá participar en promociones sin aceptar conjuntamente todos los términos y condiciones asociados a ellas.